es
English
Español
Português
Deutsch
Français
Italiano
中文
日本語
Pусский
한국어
B.Indonesia
العربية‎
X
Flickr icon
 
5.0
1.521
3

Flickr

Guarda y comparte álbumes fotográficos y vídeos personales

Gratis

Acceder

todas las plataformas

Descripción
Flickr
Flickr es un servicio de alojamiento de imágenes y vídeos perteneciente a Yahoo! que permite compartir estos recursos multimedia de forma pública (con cualquier internauta) o de forma privada (sólo con los usuarios de Flickr que indiques).

Flickr permite editar las imágenes online mediante Picnik. Los ajustes que se pueden realizar con esta práctica herramienta son: reducción de ojos rojos, rotar, recortar, cambiar tamaño, exposición, color o enfocar.

Mediante Flickr también es posible geoposicionar las fotografías, es decir, indicar en un mapa el lugar donde fueron tomadas. Para subir las imágenes es posible utilizar la interfaz web de Flickr o la aplicación de escritorio Flickr Uploadr.

Flickr incluye una sección que permite encargar diferentes trabajos de impresión para las fotografías: álbumes, tarjetas de felicitación, tarjetas de crédito y mucho más.

La cuenta gratuita de Flickr permite subir hasta 100 MB de fotografías al mes y 2 vídeos con una duración inferior a 90 segundos. Es posible adquirir una cuenta de pago que elimina estas restricciones, salvo la duración de los vídeos.
Por Álvaro Toledo