Flickr

4.7.3

3.0

2

Flickr en tu terminal Android

207k

Puntúa esta App

Flickr es la aplicación oficial para Android de la red social del mismo nombre, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta, sincronizar fotografías, administrar contactos y mucho más desde la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Así, la aplicación nos dará la posibilidad de disfrutar prácticamente de todas las funciones y prestaciones de Flickr para navegadores, pero desde una interfaz mucho más cómoda y adaptada para terminales táctiles, pudiendo subir fotografías con tan solo una pulsación o echarle un vistazo a nuestras galerías con solo deslizar el dedo.

La aplicación de Flickr resulta particularmente útil para estar siempre al día de las novedades referentes a los contactos a los que estemos siguiendo, ya que podremos ver todas sus imágenes nuevas en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que esperar a llegar a casa.

Flickr es una buena aplicación que puede llegar a ser muy interesante para los usuarios habituales de esta red social fotográfica, ya que les dará la oportunidad de estar siempre conectados a su cuenta.
Por Andrés López
Uptodown X